<< RETURN TO ALIENTA FOR FOREIGN STUDENTS

JUANJuan Ivars Villalonga
Nace en Valencia (España) en 1951. En 1972 se licencia en Ciencias de la Información en la Universidad de Navarra. Trabaja en distintas empresas hasta el año 2000 en que vuelve a las tareas docentes y de investigación. A partir de esa fecha intensifica su actividad literaria y sus colaboraciones con algunos medios de comunicación. En 2002 crea Alienta, un gabinete para la orientación de jóvenes y su incorporación al trabajo profesional.

Hasta la fecha ha publicado TRINITARIOS 13, una novela que narra las vicisitudes de una familia durante los turbulentos días de 1935 y los primeros meses de la guerra civil española y EL ENIGMA DEL ESCLAVO, sobre la aventura del esclavo Onésimo, protagonista de la carta de san Pablo a Filemón. Actualmente está terminando LOS DÍAS INCIERTOS, relato de intriga que continúa la saga de Trinitarios 13.

ADE

Ade Lleó
Licenciada en Filosofía y Letras – Universidad de Valencia. Profesora  de Lengua Española y Humanidades en Altaviana, Centro de Formación Profesional, donde fui encargada de curso y además realicé trabajos de orientación profesional como profesora-tutora de curso atendiendo alumnas. He dirigido sesiones encaminadas a la formación de padres, asesorándoles también mediante entrevistas personales.

He sido Directora técnica del Club Cantarell de Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Actualmente trabajo como Directora técnica del Club Diemal de Valencia, donde organizo las actividades extraescolares y de formación – clases de repaso y refuerzo-. de las alumnas y atiendo a las familias.